FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Realizan Envios fuera de la republica mexicana?

Como nuestros productos son digitales podemos realizar envios por medio de Whatsapp o Email independientemente el lugar donde usted se encuentre.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Aceptamos con mucho gusto todas las tarjetas de crédito y débito participantes. Todos los pagos se llevan a cabo a través de las pasarelas de pago como: Paypal con tarjetas de crédito y débito, Oxxo, 7 Eleven y otras tiendas de conveniencia. Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos.

¿En cuanto tiempo tendre mi pedido listo?

El periodo de entrega puede variar a segun el articulo adquirido pero por lo general es de 24 a 48 hrs hábiles una vez efectuado el pago.

¿Hay reembolsos?

No ofrecemos reembolsos una vez que un producto digital ha sido enviado a usted. Esto incluye si desea un diseño diferente, se cancela la fiesta, etc.

¿Hay cobros extras en caso de solicitar cambios en el pedido?

Le recomendamos que revise su invitación muy detenidamente antes de imprimir o enviar su archivo. En caso de solicitar un cambio este tendra un costo extra de $ 50.00.

Cualquier error que hagamos con mucho gusto será cambiado lo antes posible.

Los colores de mi pedido se ven diferente en mi celular o ya impreso.

Revise detenidamente el diseño impreso ya asegúrese que es como usted desea. Debido a las diferentes resoluciones de pantalla en los monitores de ordenador, los colores pueden variar en el producto final impreso.

Tenga en cuenta que los colores brillantes como azules y verdes no se imprimirán tan vibrante como se ve en la pantalla. Los monitores tienen luz detrás de la pantalla haciendo que los colores parezcan más brillantes. Para los colores más brillantes recomendamos imprimir en un laboratorio fotográfico.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?